Seleccionar página

South Beach

South Beach es el lugar más conocido de Miami Beach, cada año recibe centenares de turistas, tanto para disfrutar de sus fiestas nocturnas y sus grandes playas como de sus atractivos turísticos. Debido a la importancia de South Beach, hemos destinado toda una sección para poder hablar más específicamente de los lugares qué visitar en South Beach: Ocean Drive, Lummus Park Beach, Casa Casuarina, Museo del Holocausto y Museo Mundial del Arte Erótico. Por esta razón, en esta sección solo vamos aquellos atractivos turísticos de Mid y North Beach

MID BEACH Y NORTH BEACH

Avenida Collins

Esta gran avenida de Miami Beach es uno de los centros más importantes de este distrito, una zona sobre todo residencial y de compras, pero que concentra en ella una gran cantidad de edificios antiguos de gran interés. Para conocer bien toda esta área recomendamos perderse tanto por la Avenida Collins como por sus alrededores, ya que es la mejor forma de conocer los centenares de casas que fueron construidas entre los años 40 y 60. Estas casas tienen su valor histórico y su interés particular por la ciudad de Miami, ya que se caracterizan por gozar de un estilo arquitectónico propio que se desarrollo en Miami durante estas dos décadas.

Haulover Beach Park

Esta bonita playa situada cerca de la Avenida Collins es un lugar ideal para irse a bañar fuera de las playas más típicas de Miami Beach. En Haulover Beach podréis gozar de unas bonitas vistas al mar, pero además, es un lugar bastante tranquilo e ideal para ir a la playa con la familia, ya que goza de todos los servicios, pero en un ambiente más reservado.

La playa nudista

Cabe destacar que en Haulover Beach vais a encontrar un área nudista. Seguramente Haulover Beach es la mejor playa nudista de Miami Beach, ya que es un lugar muy agradable y la gente que acude en ella suele ser muy respetuosa.

Si tenéis ganas de hacer surf en Miami, Haulover Beach es también el lugar ideal cuando las condiciones climáticas lo permiten.

 

Miami Beach Boardwalk

Para los que les guste pasear o hacer un poco de deporte Miami Beach Boardwalk es un bonito paseo donde encontraréis bonitas vistas el mar, pero también para conocer un poco más la ciudad y desconectar un poco del ajetreo de la ciudad. A lo largo de este camino vais a encontrar tanto turistas como gente local caminando, ya que es uno de los mejores sitios donde disfrutar de un agradable sendero. Este recorrido empieza en Indian Beach Park, entre la Calle 46 y la Avenida Collins.

Bal Harbor Beach

Bal Harbor es una playa de Miami Beach ubicada justo al lado de Haulover Beach. Es una playa muy tranquila y cada vez más se ha vuelto el lugar favorito de la gente de alto standing, ya que es menos frecuentada y está rodeada de hoteles y restaurantes de lujo. Si os gusta el yoga y el pilates en Bal Harbor Beach vais a encontrar grupos de gente practicando este deporte a las orillas del mar. Además, en los alrededores de Bal Harbor encontraréis un montón de tiendas y centros comerciales de lujo, por esto se ha vuelto uno de los mejores sitios donde comprar en Miami Beach.