Seleccionar página

Ocean Drive

Si vas de turismo por South Beach es imperdonable no perder unas horas paseando por la zona de Ocean Drive, ya que sus calles están llenas de edificios de Art Deco, un estilo arquitectónico muy típico de EUA. Paseando por Ocean Drive tendréis la oportunidad de ver más de 800 edificios de Art Deco construidos entre 1930 y 1940. En South Beach el Art Deco tuvo una gran acogida, por esta razón, recomendamos dirigirse el Centro de Bienvenida del Distrito de Art Deco (1200 Ocean Drive con la calle 12) donde podréis conseguir más información sobre esta revolución arquitectónica de South Beach.

Lummus Park Beach

Si tienes la oportunidad de visitar South Bech con tiempo recomendamos ir a relajarse en el famoso Lummus Park Beach, el parque-playa más popular de Miami que recorre casi todo Ocean Drive, desde la calle 6th a la 14th.

Es un parque muy grande y recorrer todo el parque a pie, demora unas 3 horas y es un paseo muy agradable.

Lummus Park Beach es un buen lugar tanto para descansar y pasear relajadamente como un sitio donde bañarse entre las aguas azules del Atlántico.

Lummus Park Beach también es altamente recomendado para los que viajen con niños, ya que las playas están muy bien equipadas y ofrecen una gran variedad de recursos y equipamientos.

Casa Casuarina

A modo de curiosidad si vais a South Beach podéis ir a ver la Casa Casuarina en el número 1116 de Ocean Drive. Esta casa la hizo construir, en 1993, el famoso diseñador Gianni Versace, donde años después, en 1997 fue asesinado.

Gianni Versace lo mató Andrew Cuanana cuando el diseñador estaba volviendo a su casa. Desde entonces cada año centenares de turistas pasan por Casa Casuarina.

Museo del Holocausto

Dentro del Jardín Botánico de South Beach, podréis encontrar el Museo del Holocausto, un museo construido por un conjunto de supervivientes judíos del genocidio nazi, que decidieron crear el museo para que no se olvidara esta gran barbarie. Este museo de South Beach puede ser una visita complementaria para aquellos viajeros que dispongan de bastante tiempo. Es realmente impactante la escultura de Kenneth Treister que realizó en 1984 para este museo, ubicada en el mismo Jardín Botánico.

  • Localización: 1945 Meridian Ave.
  • Horario: Cada día de 9.30 a 22.00 horas

Museo Mundial del Arte Erótico

Este Museo de Arte Erótico de South Beach es realmente una maravilla, ya que tiene una extensa colección de juguetes eróticos, pinturas, artefactos… es el segundo más grande del mundo. En este museo podréis ver tanto objetos artísticos de distintas épocas de la historia como de distintas etnias del mundo, tienen una buena colección de objetos eróticos de África y China. Si vais a visitar South Beach es interesante tomarse un par de horas para ir a visitar este delicioso museo lleno de arte y erotismo que seguro que no os va a dejar indiferentes.

  • Localización: 1205 de la Avenida de Washington con la calle 12
  • Horarios: De lunes a jueves de 11.00 a 22.00/ Viernes a sábado de 11.00 a 24.00 horas.