Seleccionar página

Información general sobre South Beach

South Beach es en realidad un barrio dentro del famoso distrito de Miami Beach entre Biscayne Bay y el océano Atlántico. South Beach fue la primera zona de Miami Beach que más se desarrolló en comparación con las otras zonas. La primera casa que se construyó en esta región fue una granja en 1870. A partir de entonces empezaron a construirse más granjas y casas en toda la zona.

Finalmente, en 1912 los hermanos Lummus, unos empresarios de renombre, decidieron iniciar un proyecto en South Beach para crear una ciudad a las orillas del mar, conectada mediante puentes con Miami. Este proyecto tuvo una gran acogida, ya que el crecimiento de South Beach no cesó y, hasta día de hoy, South Beach ha sido un barrio que ha vivido grandes transformaciones y esto se puede observar en el eclecticismo de sus edificios.

Por esta razón, si vas a realizar una visita turística en South Beach os recomendamos que aprovechéis un rato para pasear por sus calles, ya que así podréis observar los distintos estilos entremezclados de sus edificios que ayudan entender un poco más este desarrollo de South Beach tan peculiar. Además, en South Beach es muy agradable ir a tomar algo en alguno de sus pubs y bares de moda, tanto de día como de noche, ya que es uno de los barrios más glamurosos de Miami.