Seleccionar página

Sawgrass Mills es uno de los shoppings más grandes del mundo

Visitarlo por vez primera es lo que podríamos definir como la posibilidad de una sólida alianza entre nuestros gustos por las compras y el hecho de concretarlas de la mejor manera en cada viaje al sur de la Florida.

Este genuino gigante fue inaugurado en 1990 y hoy, luego de varias fenomenales expansiones, tiene más de 350 tiendas con la que dicen presente las marcas más famosas del planeta y lo bueno es que lo hacen con descuentos de hasta un 75%.

Un universo de marcas

Además de Adidas, Nike, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Gap, Guess o Forever 21 también lo integran la nueva megatienda Century 21, Saks Fifth Avenue OFF 5TH, Bed Bath & Beyond, Target, Marshalls, Burlington y el súper almacén de electrodomésticos y toda clase de productos electrónicos BrandsMart USA.

Pero hay mucho más, ya que las célebres marcas que dominan el lujo del mundo se abren en la refinada área llamada The Colonnade Outlets at Sawgrass Mills.

Aquí más de 60 “luxury brands” como Burberry, Canali, Versace, Gucci, Jimmy Choo, Armani, CH Carolina Herrera, Escada, Boss, Valentino, TAG Heuer, Montblanc, David Yurman, Tory Burch, Roberto Cavalli, Diane von Fürstenberg, Ermenegildo Zegna, Michael Kors, La Perla, Coach, Zadig & Voltaire, John Varvatos, Helmut Lang, Marc Jacobs, Stuart Weitzman, Furla y Prada, son una perfecta exclusividad que encuentras una al lado de la otra y que te lleva a lo largo de un elegante boulevard custodiado por jardines, flores y palmeras.