Seleccionar página

¿Quiere comprar unos Louboutins de diseño exclusivo?

¿O muebles únicos para exteriores? ¿O un traje de cóctel de la última colección de Givenchy?

No estamos hablando de Paris, Milan o Nueva York, si no en nuestro patio.

En los pasados seis años, el Design District de Miami se ha convertido en el recinto “it” para artículos de lujo, cuadras dedicadas a destacar lo mejor que ofrece la vida: moda, gastronomía, arte y más. En el Design District se encuentra todo tipos de tesoros; una utopía en donde la alta moda, el diseño exclusivo y los artículos difíciles de encontrar son la norma.

Camina en las calles inspiradoras del este barrio exclusivo y pase el día paseando por las tiendas que ofrecen artículos para todos los gustos y estilos.

Los fashionistas igual que los amantes de diseño y arquitectura se quedaran maravillados de las modernas instalaciones de estas tiendas chic, que ofrecen experiencias sensoriales, junto a esos tesoros necesarios para cualquier armario como ropa blanca, sillas, empapelados, lámparas de araña, bolsos de mano, relojes Cartier y sandalias con plataforma, destacados con un telón de fondo del mejor diseño contemporáneo.

Y aunque este paraíso de concreto ofrece satisfacer todos los antojos de moda y cultura, todavía esta dando sus primeros pasos.

¿Qué depara el futuro para esta meca de lujo del sur de Florida?

El barrio, ahora en fase III de su desarrollo, tiene un plan detallado, diseñado por Island Planning Corporation. Cuando se haya completado, el Design District contará con más de 200 empresas internacionales de alta gama, incluyendo tiendas insignia de firmas de alta talla, una docena de restaurantes, galerías de arte de renombre, vanguardistas salas de exposición de diseño, un hotel boutique de primera clase, condominios residenciales de lujo y numerosas instalaciones de arte publico de gran escalar.