Seleccionar página

Las 7 Mejores playas de

MIAMI

Miami Beach

Para mucha gente la mejor playa de Miami es por definición la de Miami Beach. Nada mas mencionarla se escuchan exclamaciones de gusto. Pero el describirla no es tan fácil como parece, porque se extiende a lo largo de Miami Beach desde South Pointe Park justo al norte de la calle 63 y Collins Avenue. “Miami Beach” en si está dividida en tres playas.

1/ North Shore Esta playa es una playa grande de fina arena con salvavidas incluido. Tiene mesas para picnic y duchas para quitarse el salitre y la arena 7929 Atlantic Way, Miami Beach

2/ South Beach/Lummus Park Esta es la playa “in”. Ojo, no se puede hacer tabla pero si se puede ir “topless.” Tiene parque de juego para los niños y baños públicos. Tiene un paseo de madera entre la calle 4 a la 21 y otro para patinar o ir en bicicleta entre la calle 5 la16. Además estas en el corazón de la “rumba” de Miami y puedes ir a cualquier restaurante “chic” del área a comer. Hay salvavidas. Mas vale aparcar con valet o meter el auto en un garaje municipal porque si no te va a costar.

3/South Pointe Park Esta es una playa popular para familias latinas. No es buena idea ir “topless” está mal visto.Tiene parque para los niños, se puede pescar y tiene restaurantes cerca.

Los pros: de estas tres playas es que son anchas con arena blanca. Hay mucho espacio y por mucha gente que vaya no sientes agobio.

Los cons: es que no son muy placidas y algunos dias hay resaca si vas con niños.

Bill Baggs

Esta playa emplazada en la punta de la isla de Key Biscayne te da la sensación de adentrarte en una selva tropical.

Además de la playa tienes acceso a alquiler de bicicletas y si eres realmente aventurero, te puedes adentrar a pie por los caminitos de tierra que te porporcinaran un hermoso tour de vegetación todavía virgen.

También tiene unfarito históricoal que puedes subir andando, ejercicio colosal y tendrás una vista preciosa como recompensa.

Hay cuartos de baños, mesas de picnic, y un restaurante. 1200 S. Crandon Blvd.Key Biscayne

Los Pros:Hay restaurante sobre la playa y esta rodeada de arboles para resguardarse del sol.

Los Cons: Los sábados y domingos hay mucha gente y tienes que pagar a la entrada.

Crandon Park

Esta playa es una delicia. Es una playa familiar entre palmeras, muy segura para los niños porque hay que andar mucho para llegar a lo hondo. La arena es blanca. No hay mucha gente y tienden a esparcirse de forma que nunca hay aglomeraciones. Hay un “puesto” para comprar comidas y bebidas.

Hay baños, salvavidas y sitios para cambiarse así como duchas. Si te cansas de la playa hay un campo de fútbol otro de softball y la playa está al lado de un campo público de golf con 18 hoyos. Tiene 493 acres de parque y 75 barbacoas. Puedes alquilar kayaks.

La playa está abierta desde las 8am hasta la caída del sol.

Los Pros: La playa es preciosa y el ambiente muy agradable.

Los Cons: Tienes que pagar a la entrada y si bien en la playa no te das cuenta que hay mucha gente en cuanto sales al parque si ves que tienes compañía sobre todo los domingos.

Haulover Beach

Esta es la única playa legalmente nudista en toda el área y atrae a turistas de todas partes del mundo.

Además de la playa en sí, Haulover ofrece canchas de tenis, áreas para barbacoas, deportes náuticos y tiene cerca una marina. Justo al cruzar el puente desde el Centro Comercial de Bal Harbour puedes hacer tabla ya que hay buenas olas y no mucha gente.

Los Pros: Además de ser una playa preciosa la libertad de estar al desnudo.

Los Cons: Los baños a veces los usan los indigentes para lavarse y no estan muy limpios.

Sunny Isles

Esta es otra experiencia distinta. Es como visitar Miami se hubiese congelado en los años 1950. Lejos del bullicio de Miami Sunny Isles es un ambiente muy peculiar aquí te puedes imaginar cómo era esta ciudad hace 50 años. Con los viejos hoteles y sabor a pueblo sureño.

Como ya es un secreto a voces más vale que llegues pronto si quieres aparcar.

Los Pros: Un espectáculo de playa

Los Cons: Como te pases un minuto de tu tiempo te vas con multa a casa

Oleta River State Park

Esta es otra playa reservada para los que conocen Miami, pero te paso el secreto.

Este parque está en medio de Miami, tiene 1,042 acres y se considera el parque urbano más grande de la Florida. El parque da a la Bahía de Biscayne y el rio Oleta pasa por medio.

En este parque se puede ver una increíble vida ecológica incluyendo pájaros y manatíes. Esta playa es perfecta para los que aman la aventura. Hay innumerables sendas para andar y montar en bici y allí también las puedes alquilar.

También puedes alquilar kayaks y canoas y cabañitas justo en el parque.

Los Pros: Es completamente diferente a las playas de Miami.

Los Cons: Es más parque y menos playa.

Matheson Hammock Park Beach

Esta playita es todo un descubrimiento. Escondidita en 9610 Old Cutler Rd. en South Miami . Si lo que quieres es apartarte con un libro y disfrutar de tranquilidad esta es la playa para ir.

Hay cuartos de baño y un restaurante bastante bueno sobre la playa. En el centro tiene una laguna artificial donde entra el agua de la Bahía de Biscayne. Las aguas de esta playa son como un plato de tranquilas. Si vas con niños hay poco de que preocuparte.

Los Pros: Tranquilidad

Los Cons: Te puede costar encontrarla y los sábados y domingos suelen ir bastante gente.

Miami Beach

Miami Beach, South Beach,Miami.

 

Bill Baggs

1200 S. Crandon Blvd. Key Biscayne, Miami.

Crandon Park

Crandon Park, Key Biscayne,Miami.

Haulover Beach

Haulover Beach, Miami, Florida

Sunny Isles

Sunny Isles, Miami, USA

 

Oleta River State Park

Miami, Florida

 

Matheson Hammock Park Beach

9610 Old Cutler Rd., Miami.