Seleccionar página

En Miami hay gran variedad de lugares para ir de compras, desde las tiendas más exclusivas hasta los grandes centros comerciales donde se aúnan las compras, la comida y la diversión.

Zonas comerciales más importantes

Miracle Mile, en Coral Gables, cuenta con excelentes boutiques, al igual que la parte comercial de Lincoln Road en South Beach, la agradable zona de Streets of Myfair o el pequeño Coco Walk, ambos en Coconut Grove.

La mejor zona en la que buscar elementos para la decoración de interiores es el Miami Design District, siempre a la vanguardia; si lo que estáis buscando son algunos recuerdos de la ciudad, las pequeñas tiendas del área de Little Havana pueden servir para ese propósito.

Centros comerciales

Cada centro comercial tiene sus propias características; para nosotros éstos son algunos de los más recomendables:

  • Dolphin Mall

    Dolphin Mall

    Por su relativa cercanía a Miami, Dolphin Mall es uno de los centros comerciales más conocidos de la ciudad. En el encontraréis más de 250 tiendas.

 

  • Aventura Mall

    Aventura Mall

    Aventura Mall está considerado uno de los centros comerciales más grandes de Florida. Es muy recomendable si estáis alojados al norte de Miami.

 

  • Sawgrass Mills Mall

    Sawgrass Mills Mall

    El centro comercial Sawgrass Mills está considerado el cuarto outlet más grande del mundo. Se encuentra situado en Fort Lauderdale.