Seleccionar página

Miami Beach

Miami Beach es uno de los lugares más populares de vacaciones del país. De lo que muchos no se dan cuenta es de que hay mucho más en esta ciudad única que sol y bikinis. Le mostramos 10 datos interesantes sobre Miami Beach que podrían sorprenderlo.

1. Un lugar increíble para mirar las estrellas

Muchos famosos visitan Miami Beach diariamente. Esto puede ser no solo porque está a tan solo unos pocos kilómetros de South Beach, sino porque está a menos de dos horas de la lujosa ciudad de Palm Beach.

Hay más de 800 edificios con arquitectura Art Deco en Miami Beach. Esto lo convierte en la mayor colección de este tipo de arquitectura en el mundo entero. Los barrios históricos de Espanola Way, las Avenidas Collins / Washington, Flamingo Park y Museum conforman el Registro Nacional del Distrito Art Deco.

2. Alberga la mayor arquitectura Art Deco del mundo

Hay más de 800 edificios con arquitectura Art Deco en Miami Beach. Esto lo convierte en la mayor colección de este tipo de arquitectura en el mundo entero. Los barrios históricos de Espanola Way, las Avenidas Collins / Washington, Flamingo Park y Museum conforman el Registro Nacional del Distrito Art Deco.

3. Rodeado por dos parques nacionales

Miami Beach está rodeado por el Parque Nacional de Biscayne y el Parque Nacional de los Everglades. Es la única ciudad de los Estados Unidos que cuenta con dos parques nacionales diferentes dentro de sus fronteras. Ambos ofrecen un amplio abanico de actividades para sus visitantes para participar tanto en la observación de la vida salvaje como en la práctica del piragüismo.

4. El mejor lugar para navegar

Para aquellos que quieren hacer un crucero, Miami Beach es el lugar ideal. Cuenta con el mayor puerto de cruceros del mundo entero. Muchos entran y salen de este puerto a diario.

5. Un montón de tesoros enterrados por descubrir

Para aquellos que visitan Miami Beach, muchos tesoros perdidos los esperan. Piratas como Barbanegra y Gasparilla supuestamente dejaron muchos tesoros abandonados en el océano cercano. Para aquellos que han visitado Miami Beach, se sabe que se ha encontrado una gran cantidad de oro y plata, tanto dentro como fuera de la tierra.

6. La isla es artificial

Miami Beach es una de las pocas islas hechas por el hombre en los Estados Unidos. Tiempo atrás fue una plantación de cocoteros desolada. Anteriormente, la mayoría de la gente no habría podido imaginar nunca que se convertiría en el popular destino turístico que es hoy en día.

7. Diversidad allá donde mires

Miami Beach es un lugar muy diverso. Se estima que hay al menos 150 grupos étnicos y que se hablan más de 60 lenguas diferentes. Durante su visita a Miami Beach no importa de qué raza sea o qué idioma hable, probablemente encontrará a alguien de su misma raza y habla. Hay una gran variedad de lugares culturales para visitar en la zona.

8. Museo Vizcaya

El Museo Vizcaya es muy reclamado en Miami Beach. Cuenta con una exquisita colección de orquídeas y tiene exhibiciones de obras de arte que son de más de 2.000 años de antigüedad. Más de 170.000 visitantes acuden al Museo Vizcaya cada año.

9. Un estilo cosmopolita

Miami Beach tiene un lado cosmopolita también. Hay muchos restaurantes que son calificados de categoría mundial, así como por el boom en la industria del modelaje y de la música. Muchas personas han hecho honor a su nombre por sí mismas aquí. Actrices como Cristy Joy y Robin Sherwood nacieron en Miami Beach.

10. Sede de la crema de protección solar

El inventor del bronceador era de Miami Beach. Era un farmacéutico llamado Benjamin Green y elaboró esta mezcla tan útil en 1944. Ahora los visitantes de Miami Beach pueden protegerse contra el sol gracias al invento de Benjamin Green.